Mi huella ambiental. | Tania Maldonado Antonio | TEDxUGMMinatitlan

La falta de información en la separación de residuos sólidos urbanos que generamos en nuestras actividades diarias está causando graves problemas de contaminación en la flora, fauna, suelo, aire y agua. Una de las tantas consecuencias por la contaminación provocada por el incorrecto manejo de los residuos sólidos urbanos es la inundación en avenidas y calles.
ECOKAANS nace de la necesidad de brindar información en toda la población no importando profesiones u oficios, nivel socio económico o edad. Cuenta con 33 años de edad, estudió la Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario, estudió una maestría en Gerencia Empresarial. Es mamá de Thiago y Valentina. Administra una casa, una empresa y lleva la mercadotecnia de ella.
Preocupada por el cuidado del medio ambiente, en el año 2016 se empezó a llevar a escuelas, empresas y dependencias de gobierno pláticas de concientización del cuidado al medio ambiente, por ello fundó una Asociación Civil de nombre Ecokaans de la que actualmente es presidenta; en ella elabora proyectos escolares con la separación de residuos sólidos urbanos para que puedan ser procesados y reciclados. Unos de sus objetivos es trascender en este ámbito, sembrando una pequeña semilla de cada plática en diferentes ciudades de nuestra región. Se autodenomina ambientalista y su felicidad se enmarca dejando huella en cada lugar que visita con el cuidado del medio ambiente. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
(Visited 2 times, 1 visits today)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You might be interested in

New to site? Create an Account


Login

Lost password? X

Already have an account? Login


Signup

X